Reaparece Diego Reyes con Porto

El defensa mexicano diego reyes se reincorporó a los entrenamientos de su equipo fc porto, luego de resolver asuntos personales

Por: , 07 de agosto de 2013, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Luego de ausentarse del club para arreglar unos asuntos personales, el defensa mexicano Diego Reyes se reincorporó este miércoles a los entrenamientos de su equipo FC Porto.

El entrenador Paulo Fonseca afina los últimos detalles, ya que el próximo sábado disputará su primer partido oficial de la temporada, la Supercopa de Portugal ante el Vitoria Guimaraes en el estadio Municipal de Aveiro.

Por ello, el timonel tuvo hoy a su disposición a 29 jugadores, incluidos el mediocampista “tricolor” Héctor Herrera y Reyes, quien no trabajó con el equipo el martes ya que fue a tramitar su visa, de cara al choque amistoso de la selección mexicana ante Costa de Marfil (14 de agosto) .

Quien sigue sin poder entrenar al 100 por ciento es el volante ruso Marat Izmaylov, quien arrastra una lesión muscular y por ello trabaja en su rehabilitación.

Mañana, jueves, los “dragones” , vigentes campeones de la Supercopa, fueron citados nuevamente en el Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo de Vila Nova de Gaia.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!