@realmadrid Ancelotti reconoce error con Chicharito

Por: , 28 de abril de 2015, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El extraordinario momento que vive Javier Hernández en el Real Madrid ha despertado la duda sobre si su explosión pudo haberse dado antes, en caso de que Carlo Ancelotti, técnico de los Merengues le hubiese dado más tiempo de juego, algo que reconoce el mismo timonel como un error propio, aunque prefiere disfrutar la racha que Chicharito vive.

Luego de que marcara el gol que puso a los blancos en Semifinales de Champions y un doblete en la complicada visita al Celta de Vigo, la prensa española cuestionó a Ancelotti si el mexicano merecía más tiempo de juego en el pasado, a lo que Carlo reconoció que pudo equivocarse.

“Cuantas veces me equivoco… pero cuando tengo que hacer un once, a veces te equivocas, pero al final no puedes pensar en eso, tenemos que evaluar el momento. Ha ayudado al equipo y espero que siga así”, dijo el estratega italiano, sobre CH14.

La permanencia de Chicharito en Real Madrid hace unas semanas parecía imposible, pero el fabuloso lapso por el que camina el mexicano ha llevado a que en Chamartín se tomen en serio la compra del nacido en Guadalajara, algo que Carlo ve con buenos ojos, pues admira su profesionalismo.

“Es un tema que evaluaremos a final de temporada. Me ha gustado su profesionalidad todo el año y que ha aprovechado sus oportunidades. Para un entrenador, tener este tipo de jugadores es muy positivo”, dijo en conferencia de prensa.

Comenta esta noticia!