Real Sociedad festeja el regreso de Carlos Vela

Por: , 14 de diciembre de 2012, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El director técnico de Real Sociedad, el francés Philippe Montanier, se mostró contento por el retorno del atacante mexicano Carlos Vela a una convocatoria tras pagar un juego de suspensión.

Montanier sabe del aporte del jugador quintanarroense con los Txuri urdin y vio con buenos ojos que pueda disponer del delantero, quien apunta para ser titular cuando la Real visite al Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

“Carlos es un jugador importante para la plantilla, como otros, jugamos mejor cuando está él, y espero que su frescura ayude al equipo ofensivamente. Allí tenemos que marcar dos goles para sacar un buen resultado”, señaló el galo.

Philippe Montanier le ha dado minutos de juego al mexicano en todos los choques de esta temporada, excepto en el cotejo de la fecha anterior contra Getafe, ya que estaba castigado por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Con la confianza que le ha demostrado el francés al mexicano, se espera que Vela arranque de titular contra Granada, duelo donde Real Sociedad querrá sumar su sexto encuentro seguido sin caer en la Liga.

Comenta esta noticia!