Real Sociedad arranca La Liga con remontada frente al Celta

Por: , 19 de agosto de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Real Sociedad arrancó la temporada 2017-18 de La Liga con el pie derecho al darle la vuelta al marcador frente al Celta de Vigo en el Estadio Balaídos, consiguiendo el 3-2.

Con Carlos Vela en la banca, los Txuri Urdin arrancaron el juego con problemas y fue el delantero uruguayo Maximiliano Gómez quien se encargó de mover las redes de Gerónimo Rulli el 22′.

Sin embargo 10′ después, Mikel Oyarzabal igualó el juego, esfuerzo que los envió un poco tranquilos al descanso. Sin embargo, los celestes salieron con todo en la parte complementaria y al 50′ Gómez consiguió el doblete y el 2-1 para los de Juan Carlos Unzué.

Los de la Real no se rindieron y al 80′ Juanmi logró el segundo tanto que de nuevo empataba el partido. El ánimo no cayó y al 88′ se marcó un penalti a favor de los pupilos de Eusebio Sacristán por una falta sobre el atacante mexicano Vela, quien entró de cambio al 57′.

William José se encargó de cobrar la pena máxima y desde los once pasos anotó el tanto que necesitaban para imponerse contra el Celta con un marcador final de 3-2.

Comenta esta noticia!