Real Madrid sufre y saca la victoria frente al Málaga

El conjunto merengue derrotó 3-2 a los blanquiazules en la Jornada 13 de la Liga

Por: , 25 de noviembre de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Real Madrid no podía dejar escapar más puntos y sacó una sufrida victoria contra el Málaga en la Jornada 13 de la Liga, situación que lo deja momentáneamente en el tercer puesto de la clasificación con 27 puntos.

Durante el primer tiempo del encuentro el equipo local se fue arriba en el marcador gracias a un tanto de Benzemá al minuto 9. Después de un remate de Cristiano Ronaldo que se estrelló en el travesaño, el delantero francés empujó el balón con la cabeza para hacer el 1-0.

Sin embargo, al 18′ cayó el empate en el Bernabéu por conducto de Rolan, quien recibió un centro por el sector de la derecha y después de controlar el esférico con el pecho, sacó un disparo de volea para igualar el partido.

Pocos minutos más tarde, la escuadra merengue consiguió recuperar la ventaja con una jugada a balón parado. En un tiro de esquina Casemiro ganó por arriba y remató de cabeza para hacer el 2-1 en casa al 21′, marcador con el que los equipos se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, los blanquiazules encontraron de manera rápida el empate por segunda ocasión. El Chory Castro disparó desde fuera del área y Kiko Casilla no logró atajar el esférico de buena forma, situación que generó el 2-2 al 58′.

Cuando parecía que las cosas se complicaban, el árbitro del encuentro marcó un penalti para el cuadro de Zidane al 76′, oportunidad que falló CR7 pero que en el contraremate consiguió mandar al fondo del arco para darle la victoria al Real Madrid.

La próxima fecha el cuadro blanco visitará al Athletic de Bilbao, mientras que el Málaga recibirá en La Rosaleda al Levante.

Comenta esta noticia!