Real Madrid sufre pero gana 3-2

Por: , 19 de noviembre de 2011, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Un intenso partido fue el que se disputó esta tarde en el estadio Mestalla, donde el Real Madrid sufrió de más para quedarse con los tres puntos, tras vencer por 3-2 al Valencia.
Los goles fueron obra del francés Karim Benzema (20), Sergio Ramos (72) y Cristiano Ronaldo (79), en tanto que Roberto Soldado se encargó de recortar distancias a los 75 y 83 minutos.

Con este resultado, el Madrid continúa en lo más alto de la clasificación con 31 puntos, mientras que el Valencia se quedó con 24 unidades en la tercera posición de la general.

Apenas se escuchó el silbatazo inicial y los ‘ches’ comenzaron a presionar, por lo que los visitantes perdieron varios balones, sin embargo, fueron tan sólo 10 minutos los que tardaron en acomodarse para crear peligro.

Las ganas de abrir el marcador, provocaron que los de casa descuidaran la zaga, algo que no desaprovecharon los pupilos del luso José Mourinho, que a los 20 minutos corearon el gol del galo Benzema.

El Valencia intentó de nuevo llegar al área rival, pero los Merengues se plantaron muy bien atrás y anularon cada una de sus jugadas, motivo por el cual tuvieron que irse al descanso con el marcador en contra.

Para el complemento, otra vez los locales salieron mejor que los madrileños y retuvieron el esférico, además de controlar las acciones, lo que motivó que varios futbolistas blancos, vieran la tarjeta amarilla.

El segundo tanto fue obra de Sergio Ramos, quien aprovechó un tiro de esquina servido por el alemán Mesut Ozil al 72 y con potente remate de cabeza picó el esférico que terminó en el fondo de la cabaña valenciana.

Los ánimos se calentaron y con unos ‘ches’ más que entregados consiguieron recortar distancias. La gran jugada fue obra de Pablo Hernández, que hizo gala de su velocidad, pero falló en el mano a mano con el portero Iker Casillas, el balón quedó en Soldado, que colocó el balón cerca del poste izquierdo para el 1-2, cuando se jugaba el minuto 75.

Entusiasmados y arropados por la afición, siguieron presionando, sin embargo, un error del arquero Diego Alves provocó que los visitantes incrementaran de nueva cuenta su ventaja por conducto de Ronaldo, al minuto 79 de acción.

Cuatro minutos después fue el Valencia el que se aprovechó de una “dormida” defensa, Hernández nuevamente fue el protagonista ya que no permitió que saliera el esférico para habilitar a Soldado, quien de primera perforó las redes para algarabía de la gente.

En la recta final, el Madrid se salvó del empate, primero el árbitro anuló un tanto de Soldado por fuera de lugar y en la última jugada todo el equipo se metió al área rival y remató un par de ocasiones, el balón jamás entró, se estrelló en el poste y en un zaguero que caído metió la mano que no fue concedida por el silbante.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!