Real Madrid se corona en Supercopa tras humillar al Barça

Por: , 16 de agosto de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Real Madrid se proclamó Campeón de la Supercopa de España tras vencer en el juego de Vuelta 2-0 al Barcelona y acumular un abultado marcador global de 5-1, pues en la Ida el cuadro blanco consiguió una victoria de 3-1 en el Camp Nou.

El Santiago Bernbéu estaba a la expectativa de que los dirigidos por Zinedine Zidane dieran la estocada final al acérrimo rival, que no puso resistencia y se vio endeble comparado con el poderío que mostraron en torneos pasados.

Apenas al minuto 4, Marco Asensio abrió el marcador con un golazo. El delantero merengue se tuvo confianza, sacó un disparo de larga distancia que provocó la comba del esférico y éste término en el fondo de las redes para el 1-0.

Barcelona generaba poco peligro con Lionel Messi o Luis Suárez, mientras que el Real Madrid no desaprovecharía los descuidos de su rival. Al 38′, Karim Benzema logró ampliar la ventaja ante la floja marca de Umtiti, quien no vio cómo el francés se adelantó y de media vuelta marcó el 2-0 final.

Ya en el complemento, los merengues buscaron mantener la ventaja pero se llevó un susto con un remate al poste de Luis Suárez.

En la recta final del encuentro, el Real Madrid se dedicó a mover el esférico y un resignado Barcelona sólo esperó el silbatazo inicial que le dio el triunfo y el trofeo de la Supercopa de España al cuadro blanco.

Comenta esta noticia!