Real Madrid salva el honor y se lleva juego vs Estrellas de la MLS

Por: , 03 de agosto de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El Real Madrid, después de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario, ganó en los penaltis (2-4) al equipo de las Estrellas de la MLS y cerró su gira de pretemporada por Estados Unidos con esta única victoria en los cuatro partidos amistosos que ha disputado el actual campeón de la Liga española.

El héroe del partido fue el portero de la cantera Luca Zidane que paró el primer penalti de la serie que comenzó el delantero de las Estrellas, Dominic Dwyer, autor del gol del empate al minuto 87.

Luego llegaría también el fallo del delantero mexicano Giovani dos Santos, que tiró potente y el balón se estrelló en el travesaño, mientras que el Madrid marcó los cuatro penaltis que tiraron Karim Benzema, Gareth Bale, Mateo Kovacic y Marcelo.

Los penaltis conseguidos por las Estrellas de la MLS fueron del paraguayo Miguel Almirón y el argentino Diego Valeri.

El tiempo reglamentario concluyó con empate a 1-1 después de que al minuto 59, en una buena combinación de Dani Ceballos que le puso un pase filtrado a Borja Mayoral, el canterano con un gran tiro a media altura pegado al poste derecho superó al portero Stefan Frei, que salió en la segunda parte por Tim Howard.

Cuando se esperaba que el encuentro iba a concluir, llegó el del equipo de las Estrellas en un saque de esquina que remató Dax McCarthy de cabeza y el balón pegó en el poste izquierdo para, al rechace, llegar a la cabeza de Dwyer que superó a Zidane.

El Real Madrid fue siempre superior a un equipo de las Estrellas que nunca pudo encontrar la más mínima coordinación en sus acciones ofensivas, ni tampoco en el manejo del balón en el centro del campo. Nada menos que 19 tiros a puerta por parte del Real Madrid por tan sólo cinco del equipo de las Estrellas.

Comenta esta noticia!