Real Madrid quiere reedición de la Final de 2014

Por: , 04 de mayo de 2016, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

La gran puerta hacia Milán está a la espera de ser abierta una vez más. Este miércoles, Real Madrid y Manchester City definirán al rival del Atlético en la Final de la Champions League 2015-2016, en un duelo en el que el conjunto merengue esperará imponer toda la experiencia adquirida en el certamen ante un equipo que pretende alcanzar su primera instancia definitiva.

Mientras el conjunto madrileño acumula 27 apariciones en las Semifinales del torneo, los Citizens lo hacen por primera vez.

“Estamos en un buen momento, pero nuestra idea es intentar hacer el máximo e intentar pasar. Si no pasamos es un fracaso, claro. Queremos pasar”, aseguró el timonel del cuadro blanco, Zinedine Zidane, quien pese a estar consciente de la complejidad del City, aseveró que los suyos poseen hambre de trascender.

“Sabemos que encontramos a un rival que nos lo va a poner muy difícil. Tenemos muchas ganas de que acabe todo muy bien y podamos conseguir algo importante; estos jugadores se lo merecen”, añadió Zizou.

Por su parte, pese a que el Madrid no ha perdido en sus últimos nueve partidos ante equipos ingleses, Manuel Pellegrini, técnico citizen, aseguró que su escuadra posee la calidad para poder pasar a la historia al alcanzar su primera Final de Champions.

“Vamos a seguir jugando como lo estamos haciendo. La presión aquí es alta pero tenemos la capacidad y el futbol para ganar. Vamos a intentar tener el balón, la posesión y atacar. Sería la primera vez que este equipo llega a la Final. Tenemos que jugar muy bien para hacer historia”, concluyó el técnico chileno.

Comenta esta noticia!