Real Madrid no pierde pista del Barça tras humillar al Granada

Por: , 06 de mayo de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El Real Madrid quiere consagrarse en La Liga y sigue sin perder la pista del Barcelona, después de que goleara a domiciilio al ya descendido equipo de Memo Ochoa, el Granada.

Una gran actuación de James Rodríguez y de Álvaro Morata marcó el gran partido de los de la capital ibérica, quienes dominaron de principio a fin.

Apenas dos minutos bastaron para que el colombiano se hiciera presente en el marcador y perforara el arco de Guillermo Ochoa, después de un error defensivo, donde el atacante sólo tuvo que empujar el esférico.

El mismo delantero cafetalero se encargaría de poner el segundo tanto de los merengues al 10′, después de que Coentrao lo habilitará para que éste terminara rematando a portería.

La gran actuación del Madrid seguiría cosechando goles y sería el turno de Álvaro Morata, que con un magnífico disparo al arco, venciera a Memo Ochoa, quien no pudo hacer nada para evitar el cañonazo del español.

El seleccionado de la Furia Roja marcaría el cuarto y último tanto para su equipo, apenas después de 35 minutos de juego, tras quitarse la débil marca nazarí y acabar con las esperanzas del arquero mexicano de atajar el balón.

Para la segunda mitad, las acciones bajaron radicalmente y el Real Madrid salió más relajado al terreno, pues ya tenía asegurado el resultado que les daría las tres unidades.

El Real Madrid continúa al acecho del Barcelona, con un partido menos e igulado en puntos con el Barcelona, que tamién llegó a 84 unidades.

Comenta esta noticia!