Real Madrid no pierde el paso y ratifica el liderato de España

Por: , 02 de abril de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Pese a tener un arranque de partido complicado, el Real Madrid atacó una y otra vez y goleó 3-0 al Alavés en el Santiago Bernabéu, duelo correspondiente a la Jornada 29 de la Liga de España.

Desde el minuto 1 el cuadro merengue mostró sus armas, fue el luso Cristiano Ronaldo quien sacó tremendo disparo de media distancia, pero el balón salió muy por encima del marco visitante. Isco al 25′ también lo intentó, pero el esférico se fue desviado.

El primer tanto blanco llegó por conducto de Karim Benzema, el francés aprovechó un balón dentro del área y con tremendo bombazo, lo mandó al ángulo para dejar al arquero Pacheco sin oportunidad y colocar el 1-0 en la pizarra.

Para la parte complementaria los goles se guardaron para el final del partido, ya que justo al minuto 85, Cristiano Ronaldo asistió a Isco, y el español con excelente disparo a primer poste, venció al guardameta y firmar el 2-0.

Mientras que para el 88′, Nacho aprovechó un balón ‘muerto’ en el área tras un disparo de Bale al travesaño, y únicamente empujó el esférico al fondo para provocar la algarabía en el Bernabéu y finalizar la goleada merengue.

Comenta esta noticia!