Real Madrid llega a tercera Final de Champions en 4 años

Por: , 11 de Mayo de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

No cabe duda que la grandeza del Real Madrid es inconmensurable, ya que tras derrotar al Atlético de Madrid en Semifinales y avanzar a la Final de Champions League, dejó en claro que es un ‘amante’ eterno del torneo europeo, ya que llegó a su tercera lucha por el título de las últimas cuatro ediciones.

Tras 11 años de no ganar el torneo continental, el cuadro merengue volvió a una Final de Liga de Campeones en la temporada 2013-14, donde enfrentó al Atlético de Madrid y tras empatar en el tiempo regular, los de Carlo Ancelotti golearon con global de 4-1 a los cochoneros.
Dos años más tarde (2015-2016), ahora dirigidos por Zinedine Zidane, llegaron de nueva cuenta a la lucha por el título de Champions, con la novedad de que enfrentarían una vez más a los del Cholo Simeone. Esta vez se definió al campeón hasta la tanda de penaltis, donde Cristiano Ronaldo fue el héroe y le dio la Copa 11 a la Casa Blanca.

Ahora en la 2016-17 ‘despachó’ en Semifinales a su eterno rival, el Atlético de Madrid, y volvió a la Gran Final de la Liga de Campeones donde enfrentará a la Juventus y buscará obtener el Bicampeonato del torneo.

Comenta esta noticia!