Real Madrid humilla al Sevilla y se perfila al titulo de La Liga

Por: , 14 de mayo de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Todo parece indicar que el Real Madrid está perfilado a conquistar la Liga de España, ya que derrotó en el Santiago Bernabéu al siempre complicado Sevilla por 4-1 y pese a llegar a 87 unidades y estar aún por dejabo del Barcelona, cuenta con un partido menos que podría ser la diferencia en la tabla.

De principio a fin fue un partido con muchas llegadas en los marcos, pero tanto las atajadas como de Keylos Navas como de Sergio Rico, más los diversos postes, el juego no registró demasiadas anotaciones. La primera de peligro del cuadro merengue terminó en anotación. Nacho se aprovechó de un error de la zaga visitante y sorprendió con un tiro, ante el asombro de todos los jugadorres.

La respuesta apareció al 20′ por parte de Jovetic, quien sacó un tremendo disparo de media distancia y por fortuna de Keylor el balón se estrelló en el palo derecho. Dos minutos más tarde apareció el siempre eficaz Cristiano Ronaldo quien aprovechó un mal desvío de Rico y únicamente empujó el balón al fondo de la red.

Para la parte complementaria llegó la recompensa para el cuadro de Sampaoli. Justo al 49′ Vitolo asistió a Jovetic, quien sacó disparo pegado al poste para dejar sin oportunidad a Navas. Al 78′ llegó el doblete del astro portugués merengue, y gracias a un impacto de pierna izquierda, el balón fue directamente al ángulo derecho de Rico para generar la algarabía del Bernabéu.

Por si no fuera poco, la desesperación se apoderó de los visitantes y Toni Kroos se encargó de finiquitar el partido con un soberbio disparo de parte externa. El alemán firmó el 4-1 y deja al plantel blanco muy cerca de conquistar la Liga.

Con esta victoria el Real Madrid tiene pie y medio en el título de La Liga, ya que cuenta con la misma cantidad de unidades que el cuadro de Luis Enrique (87), pero con la novedad que aun tiene un partido pendiente (vs Celta de Vigo), donde se podría casi definir el torneo ibérico a favor de los merengues.

Comenta esta noticia!