Según publica este sábado el diario Marca, Real Madrid tiene ya una nueva vestimenta en color negro con mangas azules cuya finalidad es ayudar en la recuperación rápida de los jugadores. El traje, hecho de neopreno, no está a la venta en tiendas oficiales para el público en general y el costo de hechura que tuvo fue de mil euros por cada una.

El modelo TNAR Mk X6, fue creado por el inglés Terry Nelson, quien desde hace cuatro años estuvo perfeccionándolo y y será utilizado por canteranos, titulares y hasta los jugadores de basquetbol; su funcionamiento es sencillo pues incorpora piezas de espuma de alta densidad en hombros, tronco y muslos que provoca que el atleta mantenga la cantidad ideal de agua para realizar ejercicios aeróbicos, lo que a su vez, ayudará en caso de una lesión, a una recuperación mucho más rápida.

Este producto ya fue estrenado por los futbolistas, quienes manifestaron sentirse cómodos con él pues no los limita en movimiento permitiendo a su vez que los entrenamientos sean intensivos y productivos.