Real Madrid deja ir cima de la Liga tras empate contra Málaga

Por: , 28 de septiembre de 2015, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Real Madrid dejó escapar la cima de la Liga, luego de empatar 0-0 contra el Málaga en juego correspondiente a la Fecha 6.

Un par de goles anulados, la mala puntería de los atacantes blancos y una buena actuación de Carlos Kameni, fueron las razones por las que los merengues no pudieron hacerse presentes en el marcador.

Comandados por Cristiano Ronaldo, los de Rafa Benítez intentaron romper el cero con tiros lejanos y arribos por las bandas, sin embargo, un tanto invalidado a CR7 por fuera de lugar y una volea al poste, mandaron el juego al descanso sin anotaciones.

Para el complemento, el Real Madrid metió en su campo al Málaga en busca del tanto que le diera la victoria y lo mantuviera como líder en España.

Al 74′, Amrabat se fue expulsado y parecía que los blancos podrían encontrar más espacios para definir el encuentro, Isco sacó disparo que superó a Kameni, pero sobre la línea de gol, reaccionó la defensa y lo despejó.

Los visitantes mantuvieron el orden en el fondo y aunque el Madrid consiguió otro tanto al 90′, éste se anuló por in fuera de lugar inexistente y el juego terminó 0-0.

Comenta esta noticia!