Real Madrid aplasta al Dépor y mantiene paso al Barça

El cuadro merengue se impuso por 2-6 en su visita a Rizor para seguir en la lucha por el título de Liga

Por: , 26 de abril de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El Real Madrid mantiene el paso en la pelea por el título de la Liga española y tras aplastar por 2-6 al Deportivo La Coruña se mantiene empatado con el Barcelona con 78 puntos.

Los merengues saben que no deben dejar escapar puntos y pese a presentar un cuadro plagado de suplentes, lograron imponer condiciones desde los primeros instantes del encuentro, pues al minuto de juego Morata abrió el marcador con un potente disparo que venció a Germán Lux.

Los de Zidane mostraron buen manejo de balón y sobre todo explosividad en la última zona, con un Isco y James generando espacios, bien acompañados por Asensio, Lucas Vázquez que pusieron velocidad por las bandas, y fue este último el que se metió por la banda derecha para mandar diagonal al centro, donde llegó James para empujar el segundo.

Dos minutos más tarde, el Real Madrid pudo haber sentencia el encuentro con un tercer tanto que fue anulado incorrectamente por un supuesto fuera de juego.

​El susto le dio vida al Dépor que comenzó a revelarse, tomó posesión del esférico y con despliegues rápidos agarró mal parado al visitante en más de una ocasión, la fórmula le dio resultado y al 35′, Andone dio esperanza a los suyo.

Sin embargo, el Real Madrid aceleró ante la amenaza de una sorpresa y al 44′, Lucas Vázquez firmó el 1-3, para irse al descanso.

En el complemento, La Coruña mejoró su parado en fondo, pero Isco aportó el desequilibrio necesario para abrir los espacios.

Al 66′, Álvaro Morata llegó hastya línea de fondo tras quitarse la marca y ante la salida de Tyton, que entró en el complemento, mandó centro retrasado para que James controlara y pusiera el 1-4, que mató el ímpetu de los locales.

Con la victoria en el bolsillo, el Real Madrid bajó la intensidad, pero se quedó con el esférico para generar más acciones y buscar el quinto gol, que fue para el mejor del campo, Isco. Al 77′, el español recibió balón dentro del área y de primera intensión mandó pase a la red.

Sobre el final de las acciones, el Deportivo La Coruña hizo más decoroso el marcador gracias a un descuido de Nacho, quien perdió la marca de Joselu y lo dejó rematar a placer contra Casilla, para decretar el 2-5 que parecía definitivo, hasta que al 86′ Casemiro sacó disparo desde fuera del área, fue el 2-6.

Comenta esta noticia!