El Real Madrid está que no cree en nadie y por una semana más amarró la cima de la Liga española tras remontar de manera sobresaliente al Alaves y vencerlo 1-4 en el Estadio de Mendizorroza.

Pese a ir abajo en el marcador tras la anotación de Deyversonal 7′, el cuadro de Zinedine Zidane no dejó de atacar y la anotación del empate llegó diez minutos después por conducto de Cristiano Ronaldo de penalti.

El delantero luso firmó su doblete al minuto 33 tras gran asistencia de Karim Benzema para provocar la volterera merengue. No obstante, CR7 dejó escapar un tanto más al 79′, ya que el arquero Pacheco atajó otra pena máxima.

Álvaro Morata ingresó para la segunda parte y como es su costumbre marcó su tanto semanal, el español definió por encima del guardameta con mucha clase y colocó el 1-3.

El último tanto del partido lo definió el portugués Ronaldo al 88′, Marcelo lo dejó solo de cara al marco dentro del área y el ‘7’ definió con fuerza para vencer al arquero y así poner su triplete y de paso el 1-4 para así mantener la cima una semana más en La Liga.