Rayados le dijo adiós a Nagoya, para emprender el viaje a toda velocidad en el tren bala con destino a Yokohama que será su nueva casa por lo que resta del Mundial de Clubes.

El lunes por la mañana tras su debut, el conjunto albiazul tuvo un entrenamiento regenerativo en punto de las 11:00 horas tiempo de Japón en un salón del hotel de concentración, debido a que la fuerte nevada les impidió hacer trabajo de cancha.

Alrededor de las 16:30 horas, tiempo nipón, Víctor Manuel Vucetich y sus pupilos viajaron al que será su nuevo hogar durante esta semana previo al encuentro de Semifinales ante el Chelsea.

En tanto, los representantes de la Concacaf llegaron a su destino donde pasaron la noche en el Hotel Intercontinental, mismo donde se despidieron Suazo y De la Peña del resto de sus compañeros para volver a casa.

De esta manera el conjunto regiomontano, continuará con las sesiones matutinas de cara al duelo que sostendrán el próximo jueves ante la escuadra británica, que será el cotejo más importante de la historia en este tipo de torneos, en busca del pase a la Gran Final.