Raúl Jiménez fue presentado como nuevo refuerzo del Benfica y jugará en la Liga portuguesa por las próximas cinco temporadas, después de su paso por el Atlético de Madrid.

El ariete mexicano mandó un mensaje a los aficionados para que sigan su evolución con su nuevo club, además ya posó con la playera del actual campeón de Portugal.

“Una nueva etapa en mi carrera. Muy contento de formar parte de este gran equipo. Con la ilusión y compromiso de hacer bien las cosas”, escribió el delantero en redes sociales, donde añadió: “Contento de formar parte de este gran equipo. Benfica a entregarlo todo por conseguir triunfos”.

El ahora exjugador del Atlético se dijo “muy orgulloso” por arribar al cuadro de las ‘Águilas’, además aceptó que tenía varias opciones para elegir otro equipo; sin embargo se decantó por el Benfica.

“Estoy muy contento por llegar a este club. Había muchas opciones, pero me decidí por Benfica por lo que representa. Espero ganarme la confianza del entrenador y responder con muchos goles”, expresó Raúl a las cámaras del canal del club.