Leicester no contará con un jugador esencial este fin de semana, su artillero Jamie Vardy, quien está suspendido para el encuentro del domingo contra Swansea y podría ser sancionado por más tiempo tras admitir que incurrió en conducta inapropiada con el árbitro, luego de ser expulsado en el empate frente al West Ham el domingo pasado.

“No será fácil jugar sin nuestro goleador”, indicó Ranieri. “Pero estoy muy seguro… que cada uno pondrá un poco más para ganar el partido”.

Después del empate 2-2 contra los Hammers, Tottenham aplastó 4-0 al Stoke City para acercarse a cinco unidades y asegurar un mano a mano en la recta final de la campaña.

“Ahora vamos por el título, sí, es lo único que falta”, señaló Ranieri, quien además asegura haber motivado a sus futbolistas de cara al cierre del torneo, “Hablé con mis jugadores, vamos, este es el momento adecuado para ese impulso final”’.

“Siempre voy a creer, soy un hombre positivo. Si Tottenham nos supera, felicitaciones, pero prefiero tener cinco puntos de ventaja”, finalizó el estratega de los Zorros.