Rangers cae frente al Dundee y se aleja de la Cima

El cuadro de 'The Gers' sucumbió 2-1 frente a 'The Dee', en un partido en el Herrera jugó 45 minutos

Por: , 24 de noviembre de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El Rangers, cuadro donde militan Eduardo Herrera y el Gullit Peña, cayó 2-1 en su visita al Dundee y se alejó de las primeras posiciones de la tabla general de la Liga escocesa.

Los dirigidos por el sustituto de Caixinha, Graeme Murty, no pudieron superar a un débil equipo que ocupaba el último lugar de la clasificación y sufrieron ante el dominio constante de los locales.

Por su parte, Eduardo Herrera jugó un total de 45 minutos, después de que ingresara en la recta final de la primera mitad, cuando el marcador aún se encontraba igualado.

Fue hasta la segunda parte que el marcador vio reflejado el asedio del Dundee en más de una ocasión y el mediocampista, Mark O’Hara, se convirtió en la figura de la victoria
de ‘The Dee’.

Fue al 66′ que en las piernas de O’Hara, los locales encontraron el primero, luego de que un centro no fuera despejado por parte de la zaga de los Rangers y el número 14 rematara al fondo del arco.

Apenas cuatro minutos después, la afición de los ‘Gers’ se ilusionó con una posible remontada, gracias a una gran jugada por parte de Josh Windass, quien aprovechó un pésimo despeje de cabeza por parte de la defensa, para ‘reventar’ las redes del marco del Dundee.

Sin embargo, en la recta final del encuentro, los locales no dejarían escapar la oportunidad de sumar tres puntos en casa y fue así como el mismo O’Hara recibió un pase filtrado dentro del área para sellar el triunfo de su equipo, con un disparo apenas a un lado del arquero.

Con este resultado, Rangers permance en la cuarta posición, con 24 puntos, y se quedó lejos del Celtic, líder de la competencia, con 33 unidades.

Comenta esta noticia!