Rams sale victorioso frente a Chargers en batalla en los Angeles

Por: , 23 de septiembre de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

¡Duelo en Los Angeles! Los dos equipos de la ciudad de California regalaron un buen juego en el que Rams salieron victoriosos al vencer a Chargers por 23-35, resultado con el que mantiene su inicio perfecto de esta campaña. Cabe destacar que este fue el primer juego entre ambos equipos  que disputaron en la ciudad que comparten.

El Los Angeles Memorial Coliseum fue el escario de un choque que estuvo lleno de anotaciones, pues entre ambas franquicias se festejaron ocho touchdown.

Jared Goff, quarterback de Rams, se lució con tres pases de anotación, las cuales consiguieron Robert Woods, Cooper Kupp y Robert Woods, además de que pasó para 354 yardas

Por su parte, Caleb Sturgis no tuvo una buena tarde ya que en la primer anotación de los Chargers (1-2) falló el punto extra, jugada con la cual su equipo pudo haber igualado el marcador, aunque consiguió el único gol de campo del partido.

Para la Semana 4, los Cargadores se enfrentarán a San Francisco 49ers; mientras que los Carneros chocarán contra Minnesota Vikings en el Thursday Night Football.

Comenta esta noticia!