Ramos considera que Real Madrid ha tenido un inicio jodido

El defensor central del Real Madrid calificó como alarmante el arranque de temporada del cuadro merengue

Por: , 21 de septiembre de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Tras la derrota contra Betis, en el vestuario del Real Madrid se hace una fuerte autocritica. Sergio Ramos acepta que tener apenas ocho puntos en cinco partidos, es para preocuparse en este inicio de la temporada.

El capitán blanco apuntó sobre todo el funcionamiento en el Santiago Bernabéu, territorio en donde no han podido ganar en tres cotejos, anteriormente empates ante Valencia y Levante
“Es un comienzo jodido, para preocuparte, alarmarte, es raro ver que son tres partidos aquí en casa que no se gana, contra rivales que en otras ocasiones se llevaban otros resultados.

“El equipo ha hecho todo lo posible, ha dado la cara, ha generado ocasiones que quizá en otro partido hubiera sido otro resultado, hoy ha sido de esos partidos que no quiere entrar, es un capitulo que hay que pasar, el libro no está acabado, el campeonato es muy largo”, afirmó.

Inclusive, el defensa merengue, aceptó que ante los béticos al equipo le entró las prisas pues veían que se les estaba escapando puntos vitales para el futuro.

“Es cierto que cuando se van acabando los minutos y vas viendo que el gol no llega, obviamente te entran las prisas de querer adelantarte en el marcador porque son tres puntos en juego y eso te hace reaccionar de otra manera que si tienes otro resultado”, finalizó.

Comenta esta noticia!