Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, aplaudió el centro de su compañero Luka Modric en el gol que marcó para empatar el duelo frente el Barcelona, y afirmó que la Liga no está decidida pese a los seis puntos de ventaja que mantienen los blancos respecto al cuadro azulgrana.

De la misma forma el zaguero merengue habló duro y aseguró que Barcelona no merecía el triunfo, ya que el partido en Camp Nou fue demasiado parejo.

“Creo que hoy era necesario seguir sumando. El equipo ha hecho un trabajo bueno y duro. El resultado no era justo del todo y al fin y al cabo hemos empatado con un buen centro de Modric para variar y buen gol”, resaltó.

Ramos también dijo que el encuentro contra el Barcelona fue bastante disputado entre dos equipos que quisieron la posesión desde el primer momento.

“Al principio hemos tenido más ocasiones, ha faltado eficacia y el trabajo da recompensa. Mejor un punto que nada, a seguir sumando y a seis del Barcelona”, comentó.

“La intensidad fue altísima fue un partido de riesgo, de jugadas al límite, pero nunca maldad y siempre deportividad. El resultado es un premio al buen trabajo que hemos hecho desde el principio de temporada. No hay que volverse locos, dependemos de nosotros, pero aún queda Liga”, concluyó.