Raiders vuelve al camino del triunfo a costa de Dolphins

Oakland consiguió una vital victoria al derrotar a Miami 27-24 en el Sunday Night de la Semana 9

Por: , 06 de noviembre de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Los Raiders de Oakland regresaron a la victoria al derrotar a domicilio a los Delfines de Miami en el Sunday Night Football de la Semana 9 de NFL.

Fue el cuadro de la bahía quien se fue arriba en el marcador con un gol de Campo de Tavecchio, quien de 36 yardas rompió el cero en favor de los de plata y negro.

Sin embargo Miami comenzó a tener un buen accionar de la mano de Jay Cutler que regresó de una lesión y con un pase del exmariscal de campo de Chicago para Williams, los Dolphins se fueron arriba en el marcador en el amanecer del segundo cuarto.

Raiders volvió a tomar la ventaja con un Derek Carr motivado, que al conectar con Holton puso nuevamente arriba a Oakland.

Tras el descanso, Raiders aumentó su ventaja en la pizarra, ya que iba a comenzar el show de Marshawn Lynch,el cual en un par de ocasiones llegó hasta zona prometida para darle comodidad en el marcador a los dirigidos por Jack Del Río.

A pesar de ir cayendo en el marcador, en los últimos minutos del partido, Parker realizó una de las mejores recepciones del año y en acto seguido el conjunto de la Florida logró acercarse en puntos, con una anotación de Thomas, pero lamentablemente para los Fins fue demasiado tarde.

Con este resultado Raiders aún tiene marca perdedora de 4-5 y descansará la próxima semana para después venir a la cancha del Estadio Azteca a enfrentar a Nueva Inglaterra.

Comenta esta noticia!