Rafa Márquez entrena con el Barça

Por: , 05 de enero de 2012, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El defensa mexicano, Rafael Márquez, de Red Bulls de Nueva York, pidió permiso al FC Barcelona para entrenar con ellos durante el receso de la MLS, por lo que este jueves participó en la práctica del equipo filial, en donde se encontró con su compatriota, Jonathan dos Santos.

Márquez fue la novedad en el entrenamiento del Barcelona B, que dirigió Eusebio Sacristán, a quien el mexicano conoce bien, pues formó parte del cuerpo técnico de Frank Rijkaard.

“Márquez ha pedido permiso al Barcelona, que no ha dudado en concedérselo”, asegura ‘El Mundo Deportivo’; “el futbolista quiere recuperar la forma de cara a la próxima campaña lo antes posible”.

Por su parte, el diario Sport, aclara que “El ex blaugrana realizó la sesión preparatoria del Barcelona B y en los próximos días podría ejercitarse con sus ex compañeros del primer equipo”.

De esta forma, el ‘Kaiser’ michoacano regresa con el equipo con el que consiguió varios títulos desde su llegada en el verano del 2003. En total, con los culés ganó 4 ligas, 2 Champions, 1 Copa del Rey, 3 Supercopas de Españas, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundial de clubes, de acuerdo con el recuento que hace el portal del FC Barcelona.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!