Quiero llevar a cabo una Lucha House Party muy alto: Kalisto

Por: , 01 de junio de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Actualmente en WWE existe un equipo integrado por latinos, Lucha House Party , la cual es comandada por Kalisto , quien quiere llevar a cabo la facción a lo más alto.

“Mi proyecto es Lucha House Party, porque les veo mucho talento a Gran Metalik y Lince Dorado . Yo quiero hacer algo grande con ellos, mi sueño es ver el equipo contra New Day en un TLC. Quiero tenerlos haciendo más ruido en 205 Live o en SmackDown y RAW “, comentó en entrevista a Mediotiempo.

Los latinos han estado inundando las filas de la WWE por lo que están dando de qué hablar, el próximo paso es un combate entre los luchadores de sangre mexicana, ya que Andrade “Cien” Almas llegó a SmackDown.

“Vi que Andrade se enfrentó a Sin Cara , apenas está empezando a nadar, si quiere hacer un pique conmigo está bien, pero tengo mucho respeto por él, yo sé que va a tener un buen futuro “.

Aunque el luchador antes conocido como La Sombra no parece estar interesado en trabajar en equipo con los demás latinos, quien sí lo está es Rey Mysterio , quien se puede volver a WWE para hacer una facción.

“Cuando el comentario de Rey Mysterio que quiere poner una facción con todos los latinos, me quedé de ¡Guau! imagina que el ruido puede hacer con todos los latinos unidos en WWE, se puede hacer algo especial “.

WWE sigue reclutando estrellas de todo el mundo y todo lo relacionado con los deportes, algo que destacó Kalisto, incluso admitió que Ronda Rousey fue una gran contratación para la empresa.

“No solo están buscando luchadores, están buscando diferentes deportes como Ronda Rousey. Veo que está haciendo, su lucha en WrestleMania la hizo muy bien , su modo de luchar hasta mí me da miedo “.

Kalisto participó en un encuentro con la prensa y con fanáticos este jueves, promocionando el evento de WWE en la Arena Ciudad de México el 1 de diciembre.

Comenta esta noticia!