‘Quiero continuar con el trabajo de Guardiola’: Ancelotti

El nuevo timonel del Bayern aseveró que no busca realizar una revolución en el club bávaro

Por: , 11 de julio de 2016, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El nuevo entrenador del Bayern Munich, Carlo Ancelotti, dijo que no ha había llegado al club bávaro a hacer una revolución tras la era de Pep Guardiola y dio a entender que habrá una continuidad en el estilo de juego.

“No estoy aquí para hacer una revolución. El trabajo de Guardiola fue fantástico y quiero continuar con él”, dijo Ancelotti en su primera conferencia de prensa como entrenador delBayern.

“El Bayern es uno de los mejores equipos del mundo. Tiene una gran tradición y quiero seguir en esa línea. Sé que el estilo del Bayern es el futbol ofensivo y yo amo el futbol ofensivo”, agregó.

El entrenador reiteró que de momento no veía necesidad de hacer nuevos fichajes pero no los descartó por completo y recordó que el mercado sigue abierto hasta el 31 de agosto.

“Creo que la plantilla es buena. No he hablado con el club de nuevos fichajes pero el mercado está abierto hasta el 31 de agosto y todavía pueden pasar cosas. Sin embargo lo que quiero es trabajar con los jugadores que ya están aquí”, añadió.

Comenta esta noticia!