‘Queremos hacer historia y ser Bicampeones de Champions’: CR7

Por: , 27 de mayo de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El atacante del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, destacó la fortaleza de la Juventus, rival en la Final de la Liga de Campeones que el conjunto de Zinedine Zidane pretende conquistar en Cardiff el próximo sábado y convertirse en el primer equipo que logra dos trofeos consecutivos, desde que entró en escena el nuevo formato de la competición.

“Es un objetivo que todos los jugadores del Real Madrid queremos lograr. Queremos entrar en la historia y, si ganamos, seremos el primer equipo que logra el título dos temporadas seguidas en el nuevo formato de la Liga de Campeones. Es una ambición y un sueño. Crucemos los dedos”, dijo Cristiano Ronaldo en una entrevista a los medios de la UEFA.

“Será muy similar a las anteriores. Son finales que están siempre al 50 por ciento. Ambos equipos intentaremos aprovechar los errores del rival. El equipo que cometa menos errores probablemente gane. Espero que ese sea el Real Madrid. Será un partido muy emocionante, a todo el mundo le gusta verlo y a los jugadores nos gusta estar en el campo para disfrutar. Las expectativas son altas y el equipo tiene confianza”, subrayó Cristiano, que subrayó las virtudes del conjunto italiano.

Cristiano Ronaldo recordó el duro camino que el Real Madrid ha atravesado hasta llegar a Cardiff. “Ganar la Liga de Campeones es extremadamente difícil. En la Fase de Grupos pasamos segundos por detrás del Borussia Dortmund, pero creo que lo hicimos bien. Después hemos sido capaces de eliminar a grandes equipos como el Atlético o el Bayern y por eso merecemos estar en la Final. Desde que estoy en el Real Madrid siempre hemos enfocado los partidos de eliminatoria incluso con más concentración y eso demuestra que somos un gran equipo”.

Comenta esta noticia!