Pulisic pone a EU en zona de calificación del hexagonal

Por: , 09 de junio de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

La Selección de Estados Unidos, con doblete del mediocampista Christian Pulisic, venció por 2-0 a su similar de Trinidad y Tobago en la quinta jornada del hexagonal de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018.

Con este resultado, Bruce Arena, DT del cuadro de las barras y las estrellas, mantuvo el invicto en su segundo periodo como estratega del equipo.

Después de haber concluido la primera parte con un empate sin goles y varias oportunidades claras de haber conseguido Estados Unidos la ventaja en el marcador, este no se movió hasta el minuto 52, cuando la joven promesa Pulisic remató un centro del defensa derecho DeAndre Yedlin.
10 minutos más tarde, Pulisic logró su doblete, esta vez con asistencia de Jozy Altidore, del Toronto FC, que no había jugado en el amistoso frente a Venezuela (1-1).

El segundo gol puso el sello al partido y más cuando Arena decidió reforzar el centro del campo con hombres de contención y control del balón, como Kellyn Acosta y Alejandro Bedoya.
Con este resultado, Estados Unidos llega a siete puntos y ya es tercero del hexagonal, mientras que Trinidad y Tobago que prácticamente ha dicho adiós a la clasificación, pues se mantuvo en el último lugar de la clasificación con tres unidades.

EU viajará a México, donde el domingo jugará otro partido importante, aunque ya sin tanta necesidad de la victoria, cuando se enfrente en el Estadio Azteca al Tri.

Comenta esta noticia!