PSV suma su primer punto en Champions con agónico empate

Por: , 24 de octubre de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El PSV sigue sin ganar en la presente edición de Champions League, y ahora contra el Tottenham Hotspur logró rescatar el empate 2-2 en el Philips Stadion.

La primera anotación del compromiso llegó por conducto del mexicano Hirving Lozano, quien justo al minuto 29, aprovechó un error en la zaga, llevó el balón hasta el área y sacó un disparo, que afortunadamente para el mexicano fue desviado y logró superar a Hugo Lloris.

Diez minutos más tarde llegó la igualada del visitante con Lucas Moura. Excelente jugada entre Christian Eriksen y Kieran Trippier para dejar solo al brasileño, quien disparó en el área y puso el 1-1.

La voltereta del Tottenham Hotspur la firmó el inglés Harry Kane, quien con tremendo remate de cabeza dentro del área chica dejó sin posibilidades a Zoet. Luuk de Jong fue el héroe de los Granjeros al empatar el compromiso al 87′ de juego.

Con esta igualada, tanto el equipo holandés como el el plantel inglés, sumaron su primera unidad en la presente edición de la Champions League.

Comenta esta noticia!