PSV complica su pelea por título al empatar con ADO Den Haag

Por: , 15 de abril de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

La pelea por el título de la Eredivisie se complica para el PSV Eindhoven, ya que empataron 1-1 en su visita al ADO Den Haag, llegando a 69 puntos.

Héctor Moreno y Guardado, fueron titulares y disputaron todos los minutos del partido jugado en el Kyocera Stadion. El canterano de Pumas tuvo buena actuación en la parte defensiva, mientras que el Principito comandó el mediocampo de los rojiblancos y estuvo cerca de anotar con un disparo, pero el balón se fue por un costado de la portería.

Los de Eindhoven se pusieron en ventaja gracias a una anotación de Davy Pröpper a los siete minutos de juego. Tras conseguir la ventaja, los Granjeros estuvieron manejando mejor el balón y creando ocasiones de gol, que lamentablemente no pudieron concretar, por lo que con el 0-1 se fueron al descanso.

En la parte complementaria, la sensación de ampliar su ventaja seguía a cargo de los visitantes; sin embargo, la escuadra de la Cigüeña logró emparejar el marcador en los minutos finales cuando, con un cabezazo, Mike Havenaar empujó el balón al fondo de las redes tras una serie de rebotes en el área.

Con este resultado, el PSV se ponen a cuatro puntos del líder, pero tanto el Ajax, segundo, como el Feyenoord, líder, aún no juegan y podrían ampliar la ventaja que tienen con los Granjeros.

Comenta esta noticia!