El París Saint Germain (PSG) calló a los críticos que aseguraban que el club estaba en crisis desde que el entrenador vasco Unai Emery tomara las riendas del equipo al lograr una clara victoria de 1-3, en Sofía, contra el Ludogorets en la Fase de Grupos de la Champions League.

Los balcánicos empezaron con mucha presión desde el inicio, aunque en el minuto seis cometieron un grave error de defensa, permitiendo a Cavani tirar desde cerca del arco, una ocasión que no terminó en gol por pocos centímetros.

La oportunidad para los locales llegó al minuto 15 cuando Cafú recibió una falta frente a la puerta de los franceses, lo que llevó a un tiro libre que ejecutó con éxito Natanael Pimienta, otro brasileño en las filas del campeón búlgaro.

Este inesperado gol provocó inicialmente más inseguridad en el juego del PSG, que no despertó hasta la media hora de juego, cuando Di María y Aurier lanzaron sin éxito a la meta búlgara.

A partir de ese momento, los franceses tomaron más control del balón, aunque no lograron situaciones peligrosas cerca del marco de Vladislav Stoyanov.

El merecido empate llegó finalmente al 41′ con un tanto de Matuidi, asistido por Verratti.

La segunda mitad empezó con una cara totalmente diferente de PSG y Cavani marcó en el minuto 55 tras aprovechar un pase de Di María.

Cuatro minutos después, un defensa francés tocó la pelota con la mano, pero el zaguero rumano Cosim Moti falló el penalti que podría haber empatado el encuentro.

En la siguiente jugada, Cavani marcó el decisivo tercer tanto tras un pase del brasileño Lucas Moura.