PSG no tiene piedad y golea al Celtic en Champions League

Con un impresionante 7-1, el conjunto de la Ciudad Luz consiguió su pase a la etapa de Octavos de Final del certamen de clubes

Por: , 22 de noviembre de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

La buena racha que mantiene en los últimos meses el Paris Saint Germain se reflejó en la cancha del Parque de los Príncipes en la capital francesa y el conjunto de la ciudad luz no tuvo piedad para golear 7-1 al Celtic y de pasó confirmar su pase a la siguiente fase de la Champions League.

A pesar del tempranero gol del galo Moussa Dembélé apenas al minuto de juego, el PSG tuvo la paciencia suficiente y comenzó a mostrar su poderío a los 9′ con un potente disparo de Neymar que superó al portero del cuadro escocés.

Posteriormente fue el mismo astro brasileño quien puso en ventaja a su equipo con un gran disparo cruzado que dejó sin opciones al guardameta.

Cavani y Mbappé aumentaron la ventaja para los franceses quienes ya ganaban 4-1 antes del silbatazo de descanso.

Para la segunda mitad los galos no bajaron los brazos y siguieron atacando a los verdiblancos, y fueron Marco Veratti al 75, Edison Cavani de nueva cuenta al 79′ y por último Dani Alves al 80′ para darle una cómoda ventaja a su equipo.

La victoria del PSG fue la quinta de forma consecutiva en el certamen continental de clubes y lo ponene como líder del sector B por encima del Bayern Münich que es el otro calificado del grupo.

Comenta esta noticia!