PSG busca salir ‘vivo’ otra vez de Stamford Bridge

El cuadro parisino intentará hacer valer la ventaja de 2-1 que sacó en la Ida contra Chelsea para avanzar de ronda

Por: , 09 de marzo de 2016, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

La mesa está servida. Con una ligera ventaja a favor del cuadro parisino (2-1), Chelsea y París Saint-Germain darán cierre este día a una de las eliminatorias más parejas y de mayor calidad en los Octavos de Final de la Champions League, misma en la que las ambiciones de ambos clubes serán las que definan a uno de los equipos que entrará en la lista de los ocho mejores clubes de Europa.

“Tenemos nuestras propias ambiciones y queremos calificar, pero es lo mismo para el Chelsea. Creo que será un partido muy difícil, más difícil que la temporada anterior. Si pudimos hacerlo una vez podemos volverlo a hacer. Queremos imponer nuestro futbol; es un gran reto para París.”, admitió Laurent Blanc, técnico del PSG, en rueda de prensa previa, para después reconocer el talento individual que posee su rival inglés.

“Chelsea tiene varios jugadores que aman subir al ataque y hacerlo rápido, como Willian y Hazard. Ellos pueden ser muy peligrosos; tenemos que estar atentos. Diego Costa es un muy buen jugador también que me gusta”, añadió Blanc.

Por su parte, la estrella del conjunto francés, Zlatan Ibrahimovic, aseguró que los suyos se encuentran listos para un compromiso que, de jugar como están acostumbrados, podrán superar.

“Creo que estamos listos. Nos hemos preparado muy bien para el partido y todo el equipo viajó para el juego. No será fácil pero estamos preparados. No hemos hablado de tácticas o de cómo jugar. Llevamos la ventaja (2-1) pero este partido será diferente. Si jugamos como de costumbre, tendremos nuestra oportunidad”, afirmó Zlatan, quien por último reveló esperar enfrentarse a lo mejor del cuadro dirigido por Guus Hiddink.

“Espero que juegue (John Terry). Lo extrañé en el primer partido. Queremos jugar contra los mejores. Pero con o sin él, Chelsea es un equipo fantástico; aunque no juegue son un equipo de calidad”, finalizó el 10 sueco.

Comenta esta noticia!