Promete 4 goles en la Final

Por: , 29 de junio de 2012, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Mario Balotelli, el nuevo héroe de Italia, fue la gran figura en el triunfo de la Azzurra 2-1 sobre Alemania y fiel a su estilo sentenció que le anotará 4 goles a España en la Final de la Eurocopa, publicó la ‘Gazzetta dello Sport’.

“Mi mamá tiene cierta edad y llegó hasta aquí, por eso la abracé mucho porque los 2 goles fueron para ella. A la Final también vendrá mi papá, así que tendré que hacer 4 goles”, afirmó Balotelli quien no ocultó su felicidad por lograr el boleto a la Final del torneo.

“Ésta fue la noche más importante de mi vida aunque espero que la del domingo sea más hermosa, quiero ganar y no me importa si juego mal”, manifestó el delantero italiano quien lleva 4 goles en 13 apariciones con la ‘Nazionale’.

El ‘Nene’, como es apodado, reconoció que sus anotaciones fueron gracias a la estupenda actuación de sus compañeros y destacó la labor de Antonio Cassano.

“El primer gol fue un extraordinario pase de Cassano y cuando te da un pase es fácil marcar, es el único que puede hacer cosas por el estilo y el segundo fue otro gran centro de Montolivo. Normalmente suelo tirar a segundo poste, pero esta vez me decidí por el primer palo”, señaló en declaraciones que retoma la BBC.

Por último, Balotelli mandó un mensaje a sus detractores: “seguro se habrán enojado porque vieron mi cuerpo y les dio envidia”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!