Prohibido el sexo; las reglas de Alemania para Rusia 2018

El Campeón vigente del mundo y rival de México no quiere a sus jugadores distraídos en la "pasión" con sus novias o esposas.

Por: , 30 de mayo de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Berlín, Alemania – Alemania llegará a Rusia 2018 como una de las máximas favoritas para ganar la Copa del Mundo, que en su caso sería la segunda consecutiva y quinta histórica; para ello, Joachim Löwya puso las reglas a sus futbolistas, destacando que está prohibido el sexo, pero aceptado el alcohol.

Según el medio italiano La Gazzetta dello Sport, el entrenador de Die Mannschaft informó a los jugadores –concentrados en Italia- que no podrán recibir visitas familiares ni mantener relaciones sexuales durante su participación en el Mundial. Lo que sí estará permitido es el consumo de alcohol, obviamente de forma moderada.

“El equipo es más importante que el ego personal y aquí cada quien debe saber el rol que juega”, dijo Löwa sus dirigidos, de acuerdo al citado medio.

El equipo germano debutará en Rusia 2018 el 17 de junio frente a la Selección Mexicana, para después encarar a Suecia y Corea del Sur dentro de la actividad del Grupo F.

Comenta esta noticia!