El presidente del París Saint-Germain, Nasser al Khelaifi, aseguró que el fichaje del brasileño Neymar, por el que han pagado al Barcelona 222 millones de euros, “no es caro” porque revalorizará al club y al jugador.
“Para nosotros no es un fichaje caro, vamos a ganar más de lo que pagamos por él. Este es un proyecto conjunto, el de unir la marca PSG con la marca Neymar”, dijo el presidente durante la presentación del jugador en París.

Al Khelaifi indicó que “no hay otro Neymar en el mundo” y se mostró convencido de que “en dos o tres años” su valor se multiplicará “al menos por dos”.

Además, el presidente del PSG también dijo que su fichaje ya tuvo un impacto en el valor del club, que era de mil millones antes de la operación y ahora alcanza los mil 500 millones.

Agregó que Neymar es “el mejor jugador del mundo”, que es “un ídolo para el mundo entero” y que su club “siempre soñó” con tenerlo.

“Juntos vamos a escribir las mejores páginas de la historia del PSG en la ciudad más hermosa del mundo”, afirmó Al Khelaifi, quien no ocultó su satisfacción por el fichaje.

El presidente negó que con la operación, su club haya trasgredido las reglas del “juego limpio” financiero de la UEFA, que limitan las inversiones exteriores en los clubes, y aseguró que la prueba de ello es “la transparencia con la que se hizo el fichaje”.