Presidente del Bayern arremete contra Özil tras dejar a la selección alemana

Por: , 23 de julio de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Luego de que Mesut Özil anunciara que ya no jugaría más con la selección de Alemania, el presidente del Bayern Munich, Uli Hoeness, arremetió muy fuerte en contra del elemento del Arsenal, del cual aseguró que su forma de jugar es muy mala.

“Estoy contento de que haya terminado la pesadilla. Hace años que su juego es una basura. El último duelo que ganó fue antes del Mundial de 2014. Y ahora se escuda a él mismo y a su mierda de juego detrás de esta foto”, aseguró Hoeness en declaraciones recopiladas por ‘Bild’.

Pero eso no fue todo, ya que además Hoeness señaló que desde hace años Özil al no atribuía nada a la Mannschaft. “Deportivamente Özil no ha aportado nada a la selección nacional desde hace años”, mencionó.

Asimismo, el directivo aseveró que el teutón de29 años de edad sólo destaca cuando juega con equipos inferiores y que sólo brilla cuando acierta en alguna jugada.

“Cada vez que jugábamos contra el Arsenal le buscábamos porque era el punto débil. Sólo brilla cuando juega contra San Marino. Sus 35 millones de ‘followers’, que no existen en el mundo real, se piensan que juega de manera sobresaliente cuando acierta un balón cruzado”, agregó antes de partir a Estados Unidos.

Comenta esta noticia!