Aleksandar Vucic, Presidente de Serbia, amenazó con arrestar a Luka Jovic si vuelve a saltarse la cuarentena a causa del coronavirus.

El delantero del Real Madrid fue visto por las calles de Belgrado el pasado fin de semana, al igual que su compañero Nikola Ninkovic, jugador del Ascoli de la Serie B.

“Uno de ellos (Ninkovic) está en un hotel y el otro (Jovic) está en su casa. Si alguno de ellos abandona esos lugares, serán arrestados. Los dos lamentan lo que han hecho, pero hay que dejarles claro que la vida de las personas es mucho más importante que sus millones. A pesar de todo eso no vamos a crucificar a nadie “, mencionó el mandatario.

Ante esta situación, el delantero merengue se disculpó, y aseguró que las instrucciones no fueron muy claras ante de salir de España.

“Cuando llegué Serbia el resultado del test del coronavirus volvió a dar negativo. Lamento mucho que algunas personas hayan hecho su trabajo de manera no profesional y no me hayan dado las instrucciones correctas sobre cómo comportarse en el aislamiento”.

“En España se permite ir a una farmacia o un supermercado para poder comprar lo que se necesita, pero aquí no. Pido disculpas a todos si he puesto en peligro a alguien y espero que juntos podamos superar todo esto”, manifestó.

El conjunto blanco puso en cuarentena a sus equipos tras el positivo por coronavirus de Trey Thomkins, jugador de la sección de baloncesto.