Presidente de Atlético Nacional desea permanencia de Uribe

Por: , 01 de julio de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

América sufre para concretar a su último refuerzo, Mateus Uribe, ya que el jugador ha manifestado su deseo de venir a las Águilas, al dejar de entrenar con Atlético Nacional; sin embargo, el presidente del equipo verdolaga, Andrés Botero, afirmó que se rehúsa a dejarlo partir en estos momentos.

“Lo de Mateus saben que el primer día nos faltaron dos jugadores, faltó Mateus y faltó (Andrés) Ibargüen, quien tenía una excusa médica, de Mateus entiendo que no quiso asistir (al entrenamiento) porque su deseo es retirarse del club e irse para México. Pero la directiva siempre ha dicho que esa decisión es del club y, cuando haya un negocio interesante para los dos, se mirará. Ahora creo que no es momento para que se vaya, por muchos motivos, ni para él ni para el club, que se retire, queremos seguir contando con él”, declaró Andrés Botero, presidente del Atlético Nacional, para un programa de radio colombiano ‘Radio Munera’.

Uribe pelea un balón durante el Mundial de Clubes

El martes de la siguiente semana será el día clave para determinar el futuro de Uribe, así manifestó Víctor Marulanda, gerente de planeación y desarrollo deportivo del Atlético, en llamada telefónica.

“Nosotros no vamos a hablar absolutamente nada. Tenemos una reunión de Comisión Técnica el día martes y ahí se tomarán las decisiones. Ya lo hemos escuchado, a continuación vamos a establecer qué es la conclusión, ante no presentarse con el plantel”, confesó el directivo.

El presidente del Atlético agregó que Uribe se hará acreedor a una sanción, tras ausentarse en la primera semana. “Ya el director deportivo habló con él y sabe que cometió una infracción y se reunirán para saber qué sucedió. Se le pidió a Mateus que diera las excusas, porque era muy importante que estuviera los primeros días con el equipo”

 

Comenta esta noticia!