Luego del empate entre la Selección Mexicana y Honduras en partido amistoso previo al inicio de la Copa Oro, Diario Diez, medio de comunicación en Honduras, causó polémica, debido a su portada donde se lee ‘Ay, ay,ay,ay, canta… y no llores’, con una imagen de Javier Hernández, quien salió del partido a causa de una fractura en la clavícula.

La reacción por parte de la afición mexicana no fue positiva, pues lo consideraron una burla hacia el atacante mexicano y a su lesión, que lo dejaría fuera del torneo que se disputará en Estados Unidos.

Diez

Sin embargo, minutos después el diario aclaró a través de su cuenta de Twitter que la intención no fue burlarse de Chicharito, sino fue en contra de las críticas que recibió la selección hondureña en México, ya que consideran, no se le dio crédito por lograr mantener el empate los 90 minutos.

“Buenas noches a todos: Queremos aclarar que nuestra portada no tiene en ningún momento la intención de burlarse de la lesión del Chicharito. El titular es una respuesta a las críticas sobre el juego de Honduras, pues no le dan méritos. ACLARAMOS que no es burla contra Chicharito”, escribieron.