Premier League ofrecerá minuto de silencio por Emiliano Sala

Por: , 25 de enero de 2019, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Después de que las autoridades dieran por finalizada la búsqueda del futbolista Emiliano Sala, la Premier League, liga a la que llegaría tras ser fichado por el Cardiff City, anunció que se guardará un minuto de silencio en todos los partidos de la Jornada 24.

“La Premier League está profundamente triste por el fin de la búsqueda de Emiliano Sala y el piloto David Ibbotson. Nuestros pensamientos están con ellos y con las personas que los quieren. Seguiremos apoyando al Cardiff City FC en este triste momento. Como señal de respeto habrá un minuto de silencio por Emiliano y David en todos los partidos de la siguiente semana de la Premier League”, escribieron en un comunicado.

Varios jugadores han pedido a las autoridades que no detengan la búsqueda de los desaparecidos, pues aún no encuentran restos del avión desaparecido el pasado lunes ni de los dos tripulantes.

Sala se había convertido en el fichaje más caro de la historia del club a sus 28 años, pues Cardiff pagó 17 millones de euros para que formará parte de su plantilla.

Comenta esta noticia!