Portugal irá con todo su ‘arsenal’ a Confederaciones

Por: , 25 de mayo de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Los jugadores del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Pepe, encabezan la lista de convocados por Portugal para el partido contra Letonia del 9 de junio, al que también acudirán Nani y el futbolista del Barcelona André Gomes, que asimismo fueron citados para el encuentro amistoso del 3 de junio contra Chipre.

Los futbolistas del cuadro blanco no acudirán con la selección al amistoso, ya que ese día jugarán la Final de la Champions League en Gales contra la Juventus de Turín.

Como el 7 de junio Portugal tendrá que ofrecer la lista definitiva de los 23 jugadores con los que jugará la Copa Confederaciones, los convocados de este jueves serán los que, a priori, también vayan con Portugal a este campeonato FIFA que se disputará en Rusia del 17 de junio al 2 de julio.

Lista de convocados:

Porteros: Rui Patricio (Sporting), Beto (Sporting) y José Sá (Porto).
Defensas: Cédric Soares (Southampton), Pepe (Real Madrid), José Fonte (West Ham), Bruno Alves (Cagliari), Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund), Eliseu (Benfica), Nelson Semedo (Benfica) y Luis Neto (Zenit Sao Petersburgo).
Medios: Pizzi (Benfica), Danilo (Porto), William Carvalho (Sporting), Joao Moutinho (Mónaco), Adrien (Sporting), André Gomes (FC Barcelona) y Joao Mário (Inter de Milán).
Delanteros: Bernardo Silva (Mónaco), Gelson Martins (Sporting), André Silva (Porto), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Nani (Valencia) y Ricardo Quaresma (Besiktas).

Comenta esta noticia!