Porto mantiene liderato tras empate con Sporting de Lisboa

Herrera disputó todo el juego; Layún y Corona ingresaron de cambio y Reyes permaneció en el banca como testigo del 0-0

Por: , 02 de octubre de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Con la participación de Héctor Herrera y Miguel Layún como titulares y Jesús Corona que ingresó de cambio, el Porto igualó como visitante 0-0 contra el Sporting de Lisboa, un partido en el que se esperaban mayores emociones.

Sólo Layún pudo participar en todo el encuentro y sumó su segundo partido jugando los 90 minutos, aunque tuvo una actuación discreta. Mientras que Herrera jugó 74 minutos e igualmente poco pudo hacer para ayudar a su equipo.

Para Tecatito no fue una buena jornada ya que sólo participó dos minutos, mientras que Diego Reyes se quedó en la banca una vez más.

El partido lucía como uno de los más atractivos de la jornada, pero al final decepcionó, fue muy igualado y aunque el Porto propuso, se encontró con una defensa que estuvo atenta a cada ataque.

El principal objetivo a la ofensiva fue Vincent Aboubakar quien esta vez no tuvo un balón a modo para marcar.

Sergio Conceicao, técnico del Porto, se tardó en buscar opciones que refrescaran al equipo y fue hasta el 74′ que dio ingreso a Otavinho, pero el el brasileño poco pudo hacer para modificar el resultado. En los últimos minutos las entradas de Tiquinho y Corona tampoco fueron suficientes.

En el último minuto, Layún cobró un tiro libre como última esperanza para romper la igualada, pero su balón llegó a las manos de Rui Patricio.

Comenta esta noticia!