Porto golea al Belenenses y es líder de la Liga lusa

Por: , 08 de abril de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Con la ausencia de Héctor Herrera, Jesús Corona y Miguel Layún en el once inicial de Nuno Espírito Santo, algo raro y que no pasaba desde el diez de marzo de este año, el Porto venció 3-0 al Belenenses.

El estadio Do Dragao fue el escenario donde desde el inicio los locales dominaron el encuentro, a pesar de las oportunidades creadas, los Dragones no supieron ser contundentes por lo que fue hasta el minuto 37 del partido cuando por conducto de Danilo Pereira se adelantaron en el marcador, ventaja con la que se fueron al medio tiempo.

Para el complemento, el partido siguió de la misma forma. Tecatito Corona ingresó al campo y a tan solo un minuto de su entrada, al 69′, el mediocampista tricolor marcó la diferencia pues en una habilidosa jugada desequilibró a la defensa belenense para poner un centro preciso que Tiquinho Soares aprovechó para marcar el 2-0 con un remate de cabeza.

Tras el gol, la defensa visitante cometió error tras error, por lo que al 72′ una falta dentro del área sobre Yacine Brahimi fue sancionada como penalti, misma que fue cobrada por el jugador francés quien convirtió el 3-0 final.

Con el partido liquidado, Héctor Herrera entró de cambio para jugar 16 minutos, mientras que Miguel Layún no vio acción al no ser convocado para este juego.

Comenta esta noticia!