Porto empata y complica su búsqueda por el título

Por: , 06 de mayo de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Porto complicó su búsqueda por el campeonato de Portugal, pues empató 1-1 con el Marítimo y está a dos puntos del líder de la competición, a dos fechas para que termine la Primeira Liga.

En un partido en el que Héctor Herrera fue titular, y Jesús ‘Tecatito’ Corona jugó 20 minutos, los Dragones dominaron desde el inicio del partido y aunque intentaban irse al frente del marcador, no lograban mover las redes.

 

Fue hasta el minuto 28 cuando Porto se fue al frente del marcador con un potente disparo de Otavinho que el arquero no pudo detener.

El encuentro continuó de la misma manera como empezó, pues los Dragones dominaban; sin embargo, fallaban frente a la portería, por lo que se fueron al descanso con la mínima ventaja.

Ya para la segunda mitad, poco a poco los Verdirojos fueron igualando las acciones y al 69′ encontraron la jugada que les dio el empate ya que Patrick mandó un centro que Donald remató de cabeza y mandó el balón a las redes.

Tras el gol, ambas escuadras intentaban llegar al área para hacer el tanto que los perfilara al triunfo, pero el juego se fue concentrando en media cancha donde el balón se jugaba al toque.

Con este resultado, Porto llega a 73 puntos y se coloca a dos del líder Benfica, pero los Dragones ya no deben perder puntos y esperar a que las Águilas dejen ir unidades.

 

Comenta esta noticia!