Porto de Herrera sorprende al Bayern de Guardiola

Por: , 15 de abril de 2015, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Porto dio un paso gigantesco de cara a las Semifinales de la Champions League, tras vencer 3-1 al Bayern Munich en la cancha del Do Dragao, partido en el que el mexicano, Héctor Herrera, disputó los 90 minutos.

Lo había anunciado Pep Guardiola en la previa al partido; su equipo se encontraba mermado, con bajas muy sensibles en todas sus líneas, situación que aprovechó a la perfección el club lusitano para incrementar sus aspiraciones de meterse entre los cuatro mejores de Europa.

Muy pronto el equipo local hizo sentir el peso de su cancha. No habían pasado ni tres minutos, cuando Quaresma ya se presentaba en el marcador, al capitalizar una

Con el Bayern sacudido, los Dragones se fueron con todo al frente, y al 10′, el mismo Quaresma puso el 2-0 que dejaba muy golpeado al cuadro bávaro.

Pep movió sus piezas, adelantó líneas y su equipo le respondió con el descuento, obra de Thiago, al 28′.

Así terminó el primer tiempo, en un partido en el que Herrera lució participativo, buscando impulsar a su equipo hacia adelante, y fue al 65′, cuando la ofensiva de los Dragones capitalizó otra gran jugada de Jackson Martínez, para poner el 3-1 definitivo.

Bayern Munich tendrá que ganar por dos goles en el Allianz Arena si desea mantenerse con vida en la Champions League, cuando se midan en la Vuelta a unos motivados Dragones.

Comenta esta noticia!