Porto B, líder de segunda

Con el mexicano diego reyes en el once titular, se mantiene de líder de la segunda división portuguesa, luego de vencer por la mínima diferencia al desportivo aves

Por: , 31 de agosto de 2013, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El Porto B, con el defensa mexicano Diego Reyes de titular, superó por la mínima diferencia al Desportivo Aves y de este modo asumió el liderato provisional de la Liga de Honra (Segunda División de Portugal) .

Con el aval del estratega del primer equipo, Paulo Fonseca, el entrenador del filial, Luis Castro, pudo disponer del seleccionado mexicano, quien reforzó al equipo de menor categoría.

Un autogol del defensa Leme Amorim Rafael, a los 58 minutos, permitió que el Porto B se quedara con el triunfo en la cancha del Desportivo das Aves, de la localidad de Vila das Aves.

Así, el filial de los “dragones” acumuló 13 unidades para situarse en el primer sitio de la clasificación general de la Liga de Honra, a la espera de lo que hagan mañana Moreirense y Penafiel, ambos con 10 puntos. El Desportivo Aves permaneció con cinco.

Reyes actuó los 90 minutos en el partido correspondiente a la quinta jornada de la Segunda División, para así acumular dos partidos completos con el filial, con el que poco a poco toma ritmo y se adapta en lo que es su primera aventura en el futbol europeo; por ahora no ha sido considerado en el plantel absoluto de forma oficial.

Mañana se espera que juegue con el primer equipo del Porto el volante mexicano Héctor Herrera, quien fue citado por Paulo Fonseca de cara al cotejo ante Paços de Ferreira en la fecha tres a disputarse en el estadio Dr. Machado de Matos.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!