Porsche domina el AHR y se lleva las 6 Horas de México

Por: , 04 de septiembre de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Porsche conquistó el Autódromo Hermanos Rodríguez tras dominar la segunda edición de las 6 Horas de México del Campeonato Mundial de Resistencia.

El auto número 2 tripulado por el alemán Timo Bernhard y los neozelandeses Brendon Hartley y Earl Bamber cruzó la meta en primer lugar, y así logró su tercera victoria consecutiva en el World Endurance Championship (WEC), mientras que el bólido número 1 de este mismo equipo comandado por el suizo Neel Jani, el alemán André Lotterer y el británico Nico Tandy finalizó en el segundo puesto.
El Toyota Gazoo Racing WEC no pudo hacer nada para quitarle el 1-2 de la categoría LMP1 al fabricante alemán, y se tuvo que conformar con la tercera posición que consiguieron el suizo Sebastien Buemi, el británico Anthony Davidson y el japonés Kazuki Nakajima.

Por otra parte, el equipo Vaillante Rebellion de Suiza venció en la LMP2 gracias al trabajo del brasileño Brunno Senna, y de los franceses Nicolas Prost y Julien Canal.

Para su mala suerte, el piloto mexicano Roberto González no pudo repetir el triunfo que obtuvo su hermano Ricardo en la edición pasada, ya que el auto 25 del equipo Manor TRS Tacing, mismo que comparte con el ruso Vitaly Petrov y el suizo Simon Trummer, enfrentó problemas con su puesto a punto la mayor parte del fin de semana.

El próximo año el WEC no regresará a tierras mexicanas, ya que en el calendario que presentaron para la temporada 2018 desaparecen las 6 Horas de México.

Comenta esta noticia!